Publicidad

Un empate que favorece a Carballo

Compartir esta noticia
Sevilla empató y clasificó a la Champions League. Foto: EFE

Sevilla empató ante Basaksehir, clasificó a la fase de grupos de la Champions League y favorece a la negociación por el pase de Felipe Carballo.

El Sevilla, después de que no pasara del empate (2-2) ante el Basaksehir turco en la vuelta de la previa a la fase de grupos de la Champions League, se clasificó gracias a la victoria por 1-2 que logró en la ida.

Más allá del resultado que posibilita la clasificación, también influye en el mercado uruguayo. Felipe Carballo suena como refuerzo del club españolpero una de las condiciones que todavía estaban complicando la oferta era la clasificación a la Champions.

El objetivo de Sevilla es hacerse de la ficha de Carballo y este ingreso puede ser significativo para hacer la inversión.

Para el empate de Sevilla en la tarde del martes, igual que en la ida, Sergio Escudero y Wissam Ben Yedder, mientras que por el conjunto turco lo hicieron Elia y Visca.

Al descanso el equipo visitante se fue con ventaja de 0-1 gracias al tanto que en el minuto diecisiete logró el delantero holandés Eljero Elia, aunque la eliminatoria estaba a favor del Sevilla por los dos goles que logró en la ida.

En el partido disputado el pasado miércoles en Estambul, el equipo del argentino Eduardo Berizzo se impuso por 1-2 con goles del lateral izquierdo Sergio Escudero en la primera parte y del delantero francés Wissam Ben Yedder en el tramo final de la segunda y que desequilibró el empate que logró el propio Elia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sevilla empató y clasificó a la Champions League. Foto: EFE

ESPAÑA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad