Publicidad

"Nos disculpamos mutuamente si no nos pasamos la pelota"

Compartir esta noticia
Suárez y Messi en Barcelona. Foto: Archivo El País.
ALBERT GEA

Luis Suárez habló de la buena relación que mantiene con Lionel Messi, el astro argentino de Barcelona. Y volvió a hablar de la sanción que le aplicó la FIFA: "Me trataron peor que a un hooligan".

Mucho se dijo, sobre todo en los primeros partidos de Luis Suárez en Barcelona, que Lionel Messi no le pasaba la pelota. Sin embargo, con el correr de los partidos esto ha cambiado.

La relación de los rioplatenses, en la que también se debe incluir a Neymar, es excelente y eso ha ayudado mucho a Luis, que en los últimos partidos ha sido clave para Barcelona. Tanto es así, que Suárez reveló: "Solemos disculparnos mutuamente cuando no nos pasamos la pelota".

En declaraciones al deportivo alemán Kicker, el salteño volvió a cargar contra la decisión que tomó FIFA de expulsarlo de la Copa del Mundo por su mordisco a Giorgio Chiellini. "Una suspensión es una cosa, pero ni siquiera poder entrenar, como al principio, es un trato peor que si fuera un hooligan", dijo.

Tantas precauciones tuvo que tomar para no incumplir la pena que se le impuso, que contó: "En vacaciones tenía incluso miedo de ir a ver jugar a mis sobrinos en Uruguay en categorías inferiores, porque según la sanción no podía pisar un campo de fútbol. Es algo que no entiendo hasta hoy".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Suárez y Messi en Barcelona. Foto: Archivo El País.

ESPAÑA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis SuarezLionel Messi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad