Publicidad

Si jugara más, estaría robado

Compartir esta noticia

Fueron 17 minutos nada más los que estuvo en cancha Tabaré Viudez y eso le bastó para anotar un golazo y demostrar que es el futbolista mejor dotado técnicamente que hay en el fútbol uruguayo. También sirvió para confirmar que no es el mejor jugador que hay en el medio solo porque no quiere.

DANIEL ROSA

Con dos intervenciones marcó diferencia y es una lástima que prácticamente ese sea todo su aporte en cada partido. Son pocos, y alcanzarían los dedos de una mano para contarlos, los minutos de productividad a su nivel que tiene Viudez en cada encuentro. Si desplegara durante 20 minutos de cada juego su potencial por completo, estaría robado a favor de Nacional.

No solo sería el mejor de todos por destrozo en el torneo local, sino que tendría un lugar asegurado en la selección uruguaya. No hay ningún otro futbolista en el país que tenga la técnica, estética, pegada y precisión del "Taba", que es capaz de acariciar la pelota para ponerla en un ángulo en un tiro libre, de hacerle un pase a la red desde adentro del área, de sacar un zapatazo potente desde afuera, de dejar de cara al gol a un compañero con un toque sutil entre líneas o de hacer viborear el balón para que se incruste en el ángulo como ante Chapecoense.

Todo eso Viudez lo sabe hacer, pero lo aplica en cuentagotas. Nacional siempre se queda con ganas de disfrutarlo un poco más y los rivales se alivian de que no aparezca tanto. Si no, no habría competencia.

DE VOLEA - DANIEL ROSA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

opiniónDaniel RosaDe volea

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad