Publicidad

Damiani votó como un socio más

Compartir esta noticia
Foto: Ariel Colmegna.

PEÑAROL

Juan Pedro se arrimó al Palacio Peñarol para emitir su voto y recibió el afecto de muchos fanáticos aurinegros.

Cerca del mediodía, acompañado por su familia, Juan Pedro Damiani pasó por el Palacio Peñarol y, como un socio más, votó.

Con una sonrisa impresa en el rostro, levantó los brazos en agradecimiento a un grupo de hinchas que comenzó a alentarlo. Luego, también se tomó un tiempo para posar para los fotógrafos junto a Jorge Barrera y Rodolfo Catino, fórmula por el oficialismo, y Walter Pereyra, quien lo acompañó como vicepresidente en este último mandato.

De esta manera, cerró un ciclo de nueve años como presidente de la institución, poco menos de la mitad de los que estuvo su padre José Pedro, que fueron 21.

Con él como presidente, Peñarol cosechó tres campeonatos uruguayos: 2009/2010, 2012/2013 y 2015/2016. Este domingo, si Peñarol vence a Defensor Sporting, podrá sumar su cuarta estrella como presidente. Sin embargo, Damiani destacó que su mejor legado fueron u201clas paredes, el cementou201d, refiriéndose a la construcción del Campeón del Siglo y el Centro de Alto Rendimiento. u201cCreo dejar sentadas las bases para que nuestro querido Peñarol tenga un futuro acorde al club que nos legaron nuestros mayoresu201d, recalcó en su despedida.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolJuan Pedro Damiani

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad