Publicidad

Benfica dijo que no

Compartir esta noticia
Jonathan Rodríguez, en el aeropuerto. Foto: Leonardo Carreño
LEO CARRENO LEONA1803@GMAIL

El club lisboeta recibió la contrapropuesta aurinegra para concretar el negocio de Jonathan Rodríguez y no la aceptó. Se van terminando las opciones.

La contraoferta que Peñarol le envió a Lisboa para llegar a un acuerdo por el pase de Jonathan Rodríguez naufragó. El club lisboeta dijo que no aceptaba el pedido de la institución mirasol de negociar un préstamo por dos años y el 40% de los derechos económicos del futbolista a cambio de 2 millones de euros, con una opción de compra.

Una vez vencido el préstamo, Benfica podría comprar el 60% restante por otros 4.000.000 de euros. De este modo, el futbolista debería extender su contrato con Peñarol para poder retornar al club en caso de que no se haga uso de la opción.

Sin embargo, la propuesta no prosperó y la dirigencia aurinegra ve que se están agotando las opciones de negociación. Aunque no está del todo caída la operación, el optimismo no reina en filas de Peñarol y se cree que lo más probable es que Jonathan vuelva a Montevideo para jugar el Clausura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jonathan Rodríguez, en el aeropuerto. Foto: Leonardo Carreño

Peñarol

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolBenfica

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad