Publicidad

Un comienzo Bueno

Compartir esta noticia
Santiago Bueno y Luis Suárez cenaron en la casa del salteño. Foto: @mrodrigueznader

Santiago Bueno llegó a Barcelona, entrenó por primera vez y tuvo una cena particular: con Luis Suárez. El salteño lo recibió en su casa para charlar en sus primeras horas en España.

Santiago Bueno confirmó su pase a Barcelona durante el Sudamericano Sub 20 y antes de volver a Uruguay para el Mundial está en España, entrenando y viviendo en La Masía y haciendo sus primeras armas en ese fútbol. En el comienzo de su experiencia europea el zaguero ha encontrado un padrino especial: Luis Suárez.

Luego de confirmarse el traspaso, el exjugador de Peñarol recibió un mensaje de whatsapp de Luis Suárez y charlaron sobre el club. Luego el juvenil viajó a España y ayer realizó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Pero su proceso de adaptación no solo tuvo esa etapa sino que en la noche del viernes tuvo un nuevo escalón. El "Pistolero" se vistió de anfitrión e invitó a Bueno y uno de los miembros de su grupo de representantes, Martín Rodríguez, a una cena en su casa.

Rodríguez agradeció en su cuenta de Twitter la experiencia con un mensaje: "Gracias salta Luis Suárez por recibirnos como en casa", escribió, junto a una etiqueta al perfil de Santiago Bueno.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Bueno y Luis Suárez cenaron en la casa del salteño. Foto: @mrodrigueznader

ESPAÑA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad