Publicidad

El "Faraón" estuvo cerca de repetir

Compartir esta noticia
Diego Godín y Filipe Luis. Foto: Reuters

Diego Godín pudo haber convertido en Milán su segundo gol en una final de Champions League. El capitán celeste se movió bien en el área, quedó solo pero no pudo cabecear correctamente.

Pudo haber sido el segundo gol de Diego Godín en una final de Champions. En la final de Lisboa en el 2014 el "Faraón" abrió el marcador con un cabezazo ganador en el área "Merengue", mientras que en la final del pasado sábado en Milán tuvo de nuevo en su cabeza el primero del Atlético.

Se trata de una de las chances que el "Colchonero" se podrá lamentar luego de perder su tercera final de Champions League, la segunda en tres años. Godín se elevó sin marca en el segundo palo pero su cabezazo no fue certero. El otro zaguero, el montenegrino Savic, quien jugó en lugar de José María Giménez, puso haber trasformado el rebote en gol pero le erró al arco.

Diego Godín y José María Giménez se unirán a la selección uruguaya tras haber jugado la final de la Champions League. Los zagueros celestes viajarán de forma directa a Estados Unidos, sin pasar por Uruguay, para unirse en territorio norteamericano con la Celeste.

Diego Godín y Filipe Luis. Foto: Reuters
Diego Godín y Filipe Luis. Foto: Reuters

VIDEO

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad