Publicidad

Aplicarán derecho de admisión a los detenidos

Compartir esta noticia
.Foto. E.C.

Tras los incidentes en el Parque Viera, desde la directiva de Villa Española se informó que se aplicará el derecho de admisión para los detenidos por la Policía.

La Comisión Directiva de Villa Española aplicará el derecho de admisión a los hinchas que originaron los incidentes, en el encuentro del pasado domingo ante Wanderers en el Parque Viera.

Christian Ferreyra, árbitro del partido, interrumpió en dos ocasiones el juego por problemas entre un grupo de parciales del conjunto de Camino Corrales. La Policía intervino y detuvo a dos personas por generar desordenes. Los disturbios se habrían iniciado a raíz de que un joven intentó treparse del alambrado para saltar a la cancha, luego de haber discutido con un integrante de la guardia de seguridad, que estaba dentro de rectángulo de juego.

Dentro de la tribuna visitante del Parque Viera, donde estuvieron presenciando el encuentro unas cincuenta personas aproximadamente, según Miguel Romero directivo de Villa Española, no habían guardias de seguridad privados. Además puntualizó que habían vallas que no estaban paradas y se encontraban recostadas en una parte de la tribuna. Romero dijo que en todo momento, los dirigentes de la institución de Camino Corrales trataron de persuadir a quienes habían generado el inconveniente.

"Vamos a pedirle los datos a la Seccional 7a. los datos de los detenidos para verificar si son socios del club y tomar acciones, en el caso que no lo sean aplicar el derecho de admisión", informó Romero.

La dirigencia de Villa Española espera no recibir sanciones por los hechos, porque entienden que no fueron de gravedad y que "rápidamente fueron controlados". "Desde que volvimos al fútbol en 2013 ( a Liga Metropolitana Amateur) a la fecha, nunca tuvimos un solo antecedente", señaló.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
.Foto. E.C.

VILLA ESPAÑOLAEduardo Castro

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad