Publicidad

LeBron se convirtió en agente libre y busca el mejor contrato de la historia

Compartir esta noticia
La postal del triunfo: LeBron James cumplió su promesa para Cleveland. Foto: Reuters.
Bob Donnan

El MVP de las finales quiere volver a negociar su contrato para ser el jugador mejor pago en la historia de la NBA

LeBron James volvió a Cleveland con una misión única y extraordinaria: conseguir un anillo con el equipo de su ciudad. Luego de vencer a Golden State en las finales, el alero cumplió el sueño de cualquier aficionado de los Cavaliers pero una vez que pasaron los festejos, el MVP de las Finales decidió rechazar su opción.

Por lo tanto, el astro de la NBA decidió declinar su opción de renovar contrato con la franquicia de Ohio para la próxima temporada, por la que recibiría 24 millones de dólares, informó su agente, Rich Paul.

De esta manera, LeBron se convertirá en agente libre a partir del próximo 1° de julio y podrá entrar en negociaciones con otras franquicias, aunque su prioridad será tratar de renegociar su continuidad en Cleveland, con la intención de convertirse en el jugador mejor pago de la historia en un contrato que podría oscilar entre los 27, 5 y los 30,8 millones de dólares, según The Vertical.

Con un nuevo tope salarial por franquicia para la próxima temporada de 107 millones de dólares, gracias a la entrada en vigor del nuevo contrato con la TV, 'King' James quiere pelear año tras año el salario de la próxima temporada, además de presionar a los Cavs para mantener un equipo competitivo que pueda ir por el bicampeonato.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La postal del triunfo: LeBron James cumplió su promesa para Cleveland. Foto: Reuters.

NBALA NACIÓN/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nbaLebron James

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad