Publicidad

Turismo

Compartir esta noticia

Próxima temporada de verano

@|Se acerca a pasos agigantados el verano 2017/2018 y hay por ahí anuncios de que se cree sea bueno, dada ciertas condiciones, sobre todo de nuestro principal visitante que es el argentino.

Pues bien, como los esperamos...

Los que vienen en auto y osan cruzar el puente de Fray Bentos, deberán venir con una 4x4, ya que tendrán más de 50 kilómetros de una ruta 2 en total desastre, con obras que calculo seguro no finalizarán como se debe para ese período estival, dejando como siempre todo para último momento.
Se ve gente trabajando, pero con ojo de ciudadano común, se podría decir que a la meta llegarán tarde.

Viajando estos días de semana de primavera hacia Buenos Aires, por barco desde Colonia, pude también ser testigo de otra obra sin fin, nada menos ni nada más que de una “manga” de acceso a los barcos que quedó en la prehistoria, obsoleta, vieja, mala imagen y hasta peligrosa se podría decir, para toda esa cantidad de gente que quisiera venir por ese medio fluvial.
De chapa, mal cuidada, malos accesos para gente mayor o discapacitada, con ventanales todos de viejos y rotos acrílicos, lógicamente sin aire acondicionado, etc., que lo único que genera es sencillamente dar otra mala imagen de entrada a nuestro país sabiendo los miles y miles de turistas que usan ese medio.

A esto y otras muchas cosas que no daría el tiempo de contar, debemos sí detenernos en cómo se los atenderá; cuántos de los comerciantes estarán al acecho para “arrancarles la cabeza” con los precios, desde una simple bebida refrescante, hasta lo que fuese.

En fin, si es verdad que se augura una buena nueva temporada veraniega, realmente tenemos suerte, ya que no es mucho lo que se hace para brindarles una buena estadía. Todo es igual, no se aprende más, basta esperar los resultados y las quejas de los consumidores para luego decir que dejaron tantos miles de dólares al país.

Esperemos que estas políticas de turismo, o mejor dicho: “no políticas al turismo”, les dure para siempre.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Turismo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad