Publicidad

¿Cuáles son los límites de la DGI?

Compartir esta noticia

@| Hace años la DGI ha implementado el sistema de facturación electrónica, que sigue avanzando y dentro de poco tendrán que ingresar todos los que emitan un documento. Para las unipersonales es un costo adicional y la DGI debería proporcionar una página en su sitio donde ingresar las facturas sin costo para la unipersonal, eso como mínimo.

Respecto a los límites, parece que no tiene ningún límite, ahora están pidiendo que se informe el puesto de venta y el usuario que generó cada documento, con la posibilidad de realizar en cualquier momento “permita emitir, desde el propio punto de venta o estación de trabajo, un reporte de cierre parcial de operaciones de la jornada.” “estar siempre disponible a solicitud de la Dirección General Impositiva (DGI)”, “contener la información de todas las operaciones realizadas en el punto de venta o estación de trabajo, en la jornada, discriminada por cada usuario que haya utilizado la misma".

Y nos quejamos que se permite la ocupación por parte de los sindicatos, cuando tenemos una intervención permanente de la DGI en toda la operativa de las empresas.

Lo que me asombra es que el nivel de evasión es de los más bajos de la región y sin embargo se siguen tomando medidas interventoras a las empresas mientras circulan toneladas de cocaína que seguramente implican el movimiento de dinero que nadie controla...

Alguien debería ponerle límites al accionar de la DGI, se está pareciendo mucho al accionar de Eliott Ness.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

DGIlímites

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad