ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Servicio 911


@|Si ayer algún encuestador me hubiese preguntado mi opinión sobre el 911, seguramente que mi hubiera dicho que el servicio era malo, sobre todo por opiniones que escucho de la gente.

Pero hoy, 14 de setiembre, a las 6 de la mañana, volvía de acompañar a mi nieto al trabajo cuando veo a dos individuos en actitud más que sospechosa en la esquina de Nápoles y Bernabé Michelena en jurisdicción de Seccional 25º y veo que uno de ellos alumbrándose con el celular comienza a tratar de abrir puertas.

Sin pensarlo mucho llamo al 911, me atiende una operadora y muy sintéticamente le digo lo que pasa. Y ésta, sin entrar en preguntas, me dice que ya manda personal. Sinceramente no le creí, es más, pensé: “me tomó el pelo”.

Pero pasaron segundos y veo venir un patrullero que da una vuelta a la manzana y lo detengo para decirle que los dos (seguramente porque lo vieron) desaparecieron y antes de que yo les agradeciera, ellos me agradecen a mi por haber llamado y me dicen: “cualquier otra cosa no dude en llamarnos”.

¡Felicitaciones!, actitudes así dan tranquilidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas