ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Sartenes y fuegos


 @|La opinión universal, incluida la nacional, es que los políticos son mentirosos. Eso por su entusiasmo en prometer, durante las campañas, cosas que luego no cumplen y probablemente antes sabían ya que no iban a poder cumplir. Mienten también cuando esgrimen argumentos para justificar medidas impopulares que deben tomar. Todas estas mentiras se aceptan, aunque no se debería, como precio de la política.

Las que las ciudadanía no aceptan son las mentiras burdas, descaradas y comprobables realizadas por intereses más bajos y las cuales, una vez comprobadas, estigmatizan al mentiroso y le restan credibilidad y seriedad en cualquier campo.

Prueba de ello ha sido lo referido a la falta de verdad severamente mencionada en el informe sobre lo actuado como opuesto a lo dicho por el ex Vicepresidente. Qué deberíamos por lo tanto decir de quién, por defender de lo indefendible a un correligionario que aseguró públicamente haber visto un documento probadamente inexistente.

Hete aquí qué, quien ostenta ese mérito, aparte de otros también reconocidos públicamente como el de ordenar “ajusticiar” (no asesinar) a alguien durante su actividad pseudo-revolucionaria, ahora pasará a desempeñar la función a la que su defendido ha renunciado.

De la sartén al fuego rezaba el dicho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas