Publicidad

Proyecto 18

Compartir esta noticia

Obras de la IMM

 | 
*|Va a ser otro dolor de cabeza...
¡Esperemos que no termine siendo como el Corredor Garzón o el de Gral. Flores!

Resulta que el Intendente Martínez está empecinado en reformar radicalmente nuestra principal avenida. Por un lado, el proyecto implica cambiar la circulación quitando los autos particulares, ensanchando las veredas, disminuyendo la calzada e incorporando (“su bandera”) una bicisenda por el medio de la calle.

Ya se oyen voces a favor y en contra, en realidad más en contra.
Dice que sacar los autos tiene como fin estimular a la gente a que viaje más en el transporte público, como pasa en otras ciudades europeas. Otro tema es la calidad de servicio del transporte público; ¿Ud. qué opina Sr. lector? Habría mucho para decir, ¡además del costo del boleto!

Por otro lado, la bicisenda en el medio de la calle. No soy técnico, ¿pero se ha hecho un estudio en profundidad para saber si puede llegar a funcionar correctamente? Algunos opinan que no.

Y con respecto a las aceras, habría que empezar por pavimentarlas primero y dejarlas en buen estado para que los peatones no estén expuestos a caídas cada vez que caminan por nuestra principal avenida.

En fin, me sumo a todo lo que favorezca a nuestra añorada “tacita de plata”, pero por favor analicen con seriedad este proyecto y cada uno de los que se plantean. Estamos cansados de tantos fracasos como los ya mencionados y queremos que nuestro dinero se invierta de la mejor forma posible.
Queremos tener una linda ciudad, principalmente limpia (es una prioridad) y por supuesto que ofrezca servicios del primer mundo.

¡Sr. Intendente, piense y analice antes de tomar una decisión definitiva

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad