Publicidad

Nuestro Parlamento

Compartir esta noticia

Respetarlo

 @| Presidente de la Asamblea General y Cámara de Senadores, Sra. Lucía Topolansky, Presidente de la Cámara de Representantes, Sr. José Carlos Mahia.

A quien corresponda:
¿Existen normas en el “Parlamento del Uruguay?” ¿Quién es el encargado de hacerlas cumplir?

Señores, ustedes están ocupando un lugar en la Banca porque “El Pueblo” los votó para que nos representaran. Lo mínimo que deberían hacer es rendirle homenaje al pueblo con su respeto. Es insostenible e inadmisible ver la falta de respeto que nuestros legisladores nos demuestran. El pueblo Uruguayo no lo merece. Y esto es sólo lo que se ve, ni quiero imaginar lo que no vemos. Basta ya de tanta vulgaridad y chabacanería.

Entrar con el mate a la Cámara, fue el primer gran error (y ojo que soy gran tomadora de mate), ir con vestimenta inapropiada o mal vestidos, estar tirados en una silla con los pies encima del escritorio, como si fuese el sillón de su casa, tentarse a carcajadas en temas serios y que el Presidente de la Cámara solo diga… “no pasa nada, está bien, tome agua y continúe”, escarbarse las fosas nasales sin tapujo alguno, expresarse inapropiadamente con vocabulario vulgar, dormirse en la Cámara y ni siquiera voy a entrar en el tema de subsidios en general, etc.

¡No Señores no! ¡Un poco de respeto por favor! Es “Nuestro Parlamento del Uruguay”, se tratan temas tan importantes que definen el funcionamiento de un país, de nuestro país; tratemos los asuntos con respeto.
No sé de quién es la tarea de hacer cumplir las normas e imponer respeto en el Parlamento, pero evidentemente no hace bien su trabajo y deja mucho que desear. “Juan Pueblo” merece respeto.

Están ocupando esas Bancas por culpa o gracias a “Juan Pueblo” que fue quien votó para que nos representen.

Vamos, un poco de “respeto”, prediquemos con el ejemplo, el Pueblo lo merece.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad