Publicidad

Montevideo, tu casa limpia

Compartir esta noticia

Nuestra idisincrasia

@|Viendo el programa de Juan C. López, que emite Teledoce los domingos, después de 22:30 hs, referido a vivencias de familias de nuestro Uruguay, me resultó muy valedero un comentario emitido por el protagonista de la entrevista.

El joven Ing. Agrónomo, que sufriera un accidente que lo dejó en silla de ruedas de por vida, lo cual no impidió que culminara sus estudios, formará un hogar y se desempeñará profesionalmente; expuso un solo motivo de queja.

La suciedad de nuestra ciudad de Montevideo. La cual se traslada a sus manos al tener que impulsar la silla en la que se transporta.
Es quizá un llamado de atención.

Los montevideanos, por imperio del acostumbramiento, nos vamos haciendo insensibles a la suciedad que impera en nuestra ciudad. Con una IMM que no cumple su función, con muchos conciudadanos que faltos de civilidad colaboran arrojando cualquier desperdicio fuera de los lugares dispuestos para ello, que los hay y muchos.

Y lo que más nos atormenta, un Adeom que sólo sabe de reclamos, y que ha hecho de los paros su mayor causa, sin importarse de los derechos de la población.

Aspiro, como cualquier conciudadano respetable a ser considerado por las autoridades no sólo cuando pago todo tipo de impuestos y gravámenes por cualquier gestión ante la IMM. La basura es una enfermedad que nos contamina todos los días.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad