Publicidad

Lucia y el ex licenciado

Compartir esta noticia

@| Yo creo que ella lo hace de gusto para tomarle el pelo a la gente o insultar la inteligencia de todos nosotros que tenemos mas de 2 dedos de frente, porque salir a decir por los medios que el Sr. Sendic es el que más sabe de Genética Humana en el país, ya es cortar demasiado grueso. ¿Acaso no se dio por enterada que dicha “licenciatura” no existe ni en Cuba ni en Uruguay? ¿Que la juez archivó la causa no por las pruebas presentadas por Sendic sino porque dicha profesión no existe en el país y por ende no se configura el delito de usurpación de título?

Es poco probable que el Sr. Sendic sea la persona que más sepa de genética humana en Uruguay por varias razones que voy a enumerar:

1- El Sr. Raúl cursó dichos estudios (supuestamente) en la década de los 80, los grandes avances en dicho campo fueron realizados a fines de los 90 y principios del 2000.

2- Dudo mucho que Raúl dedicara algo de su apretada agenda política a mantenerse actualizado a los nuevos avances en la materia.

3- Si bien no existe en el Uruguay una Licenciatura en Genética Humana como tal, si existen estudios en el campo de la genética, es más, hay todo un departamento sobre el tema en la Facultad de Medicina.

Yo le sugiero a la nueva vicepresidente que se pegue una vuelta por dicha institución y recorra sus instalaciones y verá que hay mucha gente dedicada al área de la investigación.

Ella al igual que su marido, les encanta salir por los medios a lanzar declaraciones al aire sin ningún tipo de fundamentos porque ellos se creen los dueños de la verdad.

Sra. Lucía, deje de defender lo indefendible, no nos mienta más, estamos cansados de los mitómanos que pululan por su fuerza política y le aclaro; por más que usted lo diga, no nos vamos a “tragar la pastilla” de los estudios del ex-licenciado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

topolansky

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad