ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

¡Insólito!


 @|¡Es de Ripley!

Ahí es cuando te das cuenta de que es todo farra en Uruguay. Claro, ellos son los que arman y votan las leyes y por ende se han votado siempre más de un beneficio, totalmente apartado de la lógica siendo la antítesis del sector privado. Resulta que el ex Vice va a recibir una compensación de ¡13.500 dólares por mes durante un año! ¡Es una verdadera tomadura de pelo! Empezando que el Sr. Sendic renunció, ergo no le debería tocar nada más que su liquidación por los des-servicios prestados.

En el sector privado si usted renuncia, no hay seguro que lo ampare, pero los legisladores se votan aumentos, compensaciones, prebendas, viáticos, reintegros y una cantidad de cosas más a costillas del pueblo, con argumentos que sacan de sí a un muerto (compensación para poder reincorporarse al sector privado, partidas de prensa, gastos de representación, etc).

En el sector privado hay un tope de lo que uno puede percibir de seguro de desempleo ($22.000), no importa si usted ganaba por ejemplo 75.000, lo máximo que el BPS le va a pagar son esos 22 (menos los aportes obviamente), unos $17.300 en la mano, sólo por 6 meses y cada mes cobrará menos. Salvo que usted pertenezca a la elite de algún sindicato tipo los ex funcionarios de Pluna.

Pues bien, para los legisladores, ministros, fiscales, etc. no tienen tope a lo que pueden percibir, los están por encima de los mundanos mortales de a pié.

Ahora que el Sr. Sendic cuenta con US$ 13.500 por mes, podría devolverle al pueblo uruguayo algo de lo que gastó con la tarjetita, ¿no?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
volver a todas las cartas