Publicidad

Guardaespaldas

Compartir esta noticia

@|Conozco personas cumpliendo cargos en la Administración de los partidos “tradicionales” que fueron amenazadas por teléfono y sin embargo, ninguno de ellos solicitó o aceptó guardaespaldas. 

Tales hombría de bien jamás recurrieron al costo económico que insumía al Estado tales protecciones. Todo funcionario estatal debe saberse autodefendido por sí mismo, para ejemplo de nuestra ciudadanía oriental, últimamente manoseada por cobardes lacayos, utilizados de exprofeso para fomentar un nuevo rubro disparatado del saqueo a las arcas de nuestra ya deficiente economía nacional. 

Si seguimos así, todo funcionario “importante” o de un “simple administrativo” ante tales amenazas tendrá el derecho de exigir tal protección, olvidando que la misma debe cubrir las 24 horas del día. ¿Cuántos serán mañana solicitando tal custodia? No olvidemos que este sistema fue creado por nuestro actual presidente en su primera jefatura estatal mediante decreto denominando 18 personas a tales efectos.
Qué coincidencia, otra perla para el collar del despilfarro económico que debemos abonar los jubilados, pensionistas, civiles y militares a consecuencia precisamente de la continua insolvencia en nuestra materia de la hacienda pública, y lo atinente a la propia seguridad nacional. Pregunto: ¿esto será creado para seguir justificando formas reñidas con el discernimiento económico funcional, con el cual debe constar todo gobierno en serio?

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad