Publicidad

Gobierno y oposición, difícil elección

Compartir esta noticia

@| Cuando en un país la gente se va cansando de su partido que gobierna en ese momento, cuando lo prometido no se cumplió ni por asomo, cuando ve con asombro y descorazonado, que integrantes del mismo son corruptos y mentirosos, se ve una luz de esperanza en el partido opositor que solamente tiene que esperar tranquilo que pasen los meses, no hacer olas, esperando el acto eleccionario.

Total, piensan del otro lado del mostrador, con un poco de sentido común, que se vayan matando entre ellos, que las encuestas ya nos favorecen y seguimos... sin hacer ruido.

Pero, lamentablemente aparece un Ezquerra que borracho atropella a una Sra., arregla con ella para que no lo denuncie y un mes después pide disculpas..., Un Intendente de Soriano que libra cheques sin fondo por millones de dólares que debe al BROU y Bancos Privados , y para colmo enviaba a las unidades de su intendencia a cargar nafta a las estaciones de servicio de él y su Sra. Ay Bascou, Bascou, lo peor que sale el fenómeno (Larrañaga 2do) que no iba a pisar nunca más la escalera del Partido Nacional y lo defiende a rajatabla.

Por último Verónica, que ante este insuceso, reflejó sentido común al decir que se separara del cargo al Intendente hasta aclarar las cosas y dejar a su Partido limpio de responsabilidades políticas, aparece una imprenta que la denuncia por falta de pagos de las listas de la elección pasada por miles de dólares y la embargan.

Estamos todos de acuerdo lo patético que es Sendic y los que lo defendieron, pero a nosotros que somos los que tendremos que decidir en Noviembre del 19, la clase política que tenemos, si, que nos la hace difícil...

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad