Publicidad

Faltas de ortografía

Compartir esta noticia

Vergonzoso "escrito"

@|ASSE pierde un juicio, que pagamos nosotros, por ¡burros!
El abogado presentó un escrito con hípicas faltas garrafales de ortografía, 100 errores en 11 páginas: (“desarroyo”,“ubiera”,“estubiera”,“espresa”, “abaló”, “extructura”, etc.). El tribunal lo puso en penitencia.

La Justicia desestimó un escrito presentado por los abogados de la Comisión de Apoyo de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) por las “faltas garrafales de ortografía” que contenía. El recurso de apelación fue preparado por el abogado del organismo Pablo Andrada y contenía más de 100 errores de escritura en 11 páginas. Estos son algunos de ellos: espresa, desarroyo, ubiera, estubiera, quizo, abaló, extructura, digimos, mas haya, entre otras.

¡Asombro del Tribunal!: “El escrito de apelación presentado en autos resulta absolutamente inentendible, plagado de faltas de ortografía garrafales, errores de sintaxis, de tecleo, excesivo uso de abreviaciones con incoherencias absolutas, con un lenguaje inapropiado”, afirma la sentencia del 20 de setiembre.

Los abogados de ASSE agravian la dignidad de la Justicia: afirma el Tribunal que “El texto que habían presentado los abogados de ASSE, no se ajustaba a “la dignidad y respeto que merece la Justicia”.

Los abogados de ASSE quieren una Justicia parcial: el escrito de los abogados de ASSE, cuestiona que la Justicia hubiera dictado una “sentencia imparcial”, ante lo cual el Tribunal de Apelaciones los reprende y les responde: “Aparentemente pretenden que las sentencias sean parciales”.

El Tribunal se mofa de ASSE y de los abogados: “Las faltas de ortografía, los errores de sintaxis, el exceso en la utilización de abreviaciones no hacen sino indicar que el apelante incorporó un escrito, que ni siquiera revisó, sometiendo al Tribunal y a su contraparte a un ejercicio de develación de un acertijo supuestamente argumentativo”, agrega la sentencia”.

¿El abogado tendrá “el cartoncito”?: Qué vergüenza. Seguramente debe ser algún “compa” y quien sabe si tiene el “cartoncito” que lo habilite a ejercer.
En esta administración ya vamos acumulando casos de licenciados, psicólogos, abogados todos truchos, no sería de extrañar que este “compa” también lo fuera.

Realmente, estamos ante un caso de tormentosa ignorancia y que requiere que el Presidente de la República, desplace de sus cargos a todos los integrantes de ASSE, además de pasar estas y otras actuaciones a la Justicia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad