Publicidad

Exoneraciones para plazas de estacionamiento

Compartir esta noticia

Para obras en construcciones

@| Sr. Intendente; ante todo muy buena medida haber suspendido definitivamente el “parking” debajo del Parque Zorrilla de San Martín.
Lo que no se entiende que el edificio en construcción de Benito Blanco y Terú con 38 monoambientes, tenga previsto solo 10 espacios para garaje. Si son 38 oficinas ó apartamentos, habrán sin dudas un mínimo de 38 automóviles mas atosigando la zona.

La Intendencia marcó con exceso de metros el cruce peatonal, teniendo en cuanta que Terú tiene solo 60 m. y al otro lado de Benito Blanco no sigue la calle. Con 2 m. sería suficiente para la poca gente que cruce al Parque. Hoy modificando eso habrían 2 lugares más.

Aumentos de garajes en edificios:

Sr. Intendente en la Ley y decreto que fijan normas de exoneraciones fiscales en obras cuando se trata de edificios en construcción y ampliaciones, se refiere a un mínimo 50 lugares para aparcar.

En diferentes zonas existen antiguos edificios, que con obras adecuadas son pasibles de ampliar los espacios para este fin, ó sea que se puede cumplir con el “objetivo” de la Ley de reducir los automóviles en las calles.

Por ello como sugerencia al Sr. Intendente solicito que para la exoneración se modifique la cantidad de automotores actualmente fijado en 50 plazas, a 5 plazas para estacionamiento. Pienso que habrá muchos que se acogerán a esta idea, dando trabajo a personal de la construcción, aflojando presión en la calles, optimizando y adecuando estos edificios (casas y apartamentos) a la actualidad automotora.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad