Publicidad

Dulce de membrillo

Compartir esta noticia

@|Hace unos días estuve leyendo una entrevista o reportaje que un diario de la capital le hizo a un industrial sobre el dulce de membrillo.
Pienso que el dulce de membrillo se ha dejado de comer en grandes proporciones y se perdió el hábito porque está muy cortado o mezclado con manzana. 

Dicen algunos industriales que se mezcla con manzana para que pase más desapercibida la astringencia que posee el membrillo. Yo digo que no es así, porque al que le gusta el dulce de membrillo lo come como es, así con esa astringencia natural que posee dicha fruta de buen sabor y perfume característico. 

Creo sí firmemente que se mezcla con manzana por el bajo precio que tiene esta fruta. Lógicamente que hay elaboradores que lo hacen puro y también de los otros.  

A título personal pienso que debería estar escrito en el paquete o envoltorio del dulce los porcentajes de una y otra fruta. Mejor dicho, saber qué es lo que compramos y comemos. También pienso que el dulce de membrillo es el número uno, el que más se consume, posee propiedades medicinales muy importantes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad