ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Caso Nisman


@| Tuvo que haber un gobierno democrático para que el “caso Nisman” pudiera ser resuelto.

De haber continuado la organización de Cristina Fernández, obviamente todo seguiría tal cual, sin lograr llegar a la verdad del caso.

Lo lamentable de todo esto es que, aunque nuestro país no tiene nada que ver con la política argentina, debemos recordar que a la expresidente se la trató en varias ocasiones como una reina. Recordemos, por ejemplo, los piropos del dirigente del PIT-CNT, Marcelo Abdala, en ocasión de inaugurarse una nueva planta de ANCAP, cuando le dijo que era más linda viéndola directo que en la televisión. Luego todos los desvelos de José Mujica por halagarla, pese a todas las trabas que puso al comercio uruguayo, trabas que finalmente quedaron sin efecto con el gobierno de Mauricio Macri.

Obviamente la dirigencia del Frente Amplio estará muy ofendida con la noticia de que la verdad salga a la luz, especialmente tratándose de “una aliada” a la hora de acarrear votos desde la vecina orilla, y que es muy claro participó con total ingerencia a la hora de acallar fuertes denuncias en su contra.

Como bien dice el dicho... la mentira tiene patas cortas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
volver a todas las cartas