ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

El Banco País


@| Una pequeña ciudad de 6.000 habitantes más zonas rurales, ve con preocupación la posibilidad de más restricciones en sus servicios. Por ahora no atiende totalmente a los pequeños clientes, no por cifras menores a $160.000. Por menos te mandan a red pagos o abitab. (¿?) O al cajero automático, que no siempre tiene efectivo, que a veces hay larga cola y hay que hacerla a la intemperie. Es muy embromado cuando tenés 60 años, imaginarse lo que es para mayores, ¡¡mayores!! Con lluvia, mucho frío o calor.

Esta pequeña localidad es el centro de varias localidades en un radio de 25 km. 10 empresas de ómnibus llegan a ella mas de 44 servicios a Montevideo, dos liceos, escuelas, BPS. DGI. Bomberos, policía, oficina de trabajo, intendencia, juzgado, policía y un muy numeroso comercio. ¡Tala ciudad cultural!

Gran edificio, muy amplio, también garaje y casa suntuosa para el gerente, ahora queda casi al “cohete” daría lugar que si instalara en su interior por lo menos, un nuevo cajero.

Otro día dará para ver la inflación que las tarjetas de crédito producen y el verso que nos venden:10 cuotas sin recargo ¡¡¡ja, ja,ja!!!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
volver a todas las cartas