Editorial
29 abril 2017
Como están las cosas, la impresión es “el que calla otorga”. O simplemente, es un chocante reflejo del nivel de impunidad en el que se sienten inmersas estas personas que han llegado a los más altos cargos.
La Clave
La Ballena Azul
Para los enemigos de la globalización, que hoy tiene militantes desde la extrema derecha a la extrema izquierda, el fenómeno del juego de la Ballena Azul es agua para su molino. El macabro fenómeno resulta tan espeluznante como incomprensible, tanto por su inmensa difusión como por su capacidad de manipular a las personas, en especial a los jóvenes. Así como el fantástico avance de la tecnología y las comunicaciones produce importantes beneficios para la humanidad, también sirve para hacer daño.
Se Dice
Que la senadora Constanza Moreira se molestó durante la interpelación a la ministra Muñoz, porque se puso como ejemplo a Corea del Sur, país que según ella "tiene la segunda tasa mundial de suicidio joven".
ECOS

La voz del lector

Gente en situación de calle
José Reboulaz |
Montevideo
@|En estos últimos días o semanas, vengo viendo un aumento importante en la cantidad de gente viviendo en “situación de calle”.
Hidrovía Río Negro
Flavio |
Montevideo
Inseguridad en La Tuna y Los Titanes
Raquel Trías |
Montevideo
Pulse aquí para volver a la versión mobile.