Fúnebres

-

†JOSÉ CARLOS ACOSTA TAÑO — (Q.E.P.D.) —Falleció en la Paz del Señor, el día 5 de marzo de 2015.— Sus hijos: Silvia Acosta y César Camejo, Vanesa Acosta, Rosina Acosta, y Maicol Acosta; sus nietos: Rocío Camejo y Julieta Camejo; sus hermanos, sobrinos, amigos y demás deudos participan con profundo dolor dicho fallecimiento y su sepelio efectuado ayer en el Cementerio del Norte. Organización Salhón S.A Tel. 08001895.

-

JOSÉ CANEIRO — (Q.E.P.D.) — Falleció el día 4 de marzo de 2015.— La Facultad de Ciencias Sociales participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de la docente Mariángeles Caneiro, y su sepelio ya efectuado.

-

†AURORA DIALEMA DE ESPADA ACOSTA — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el 5 de marzo de 2015.— María Elena Rodríguez, Carlos Segredo, su nieta: Julieta y demás deudos participan con profundo dolor dicho fallecimiento, y su sepelio ya efectuado en el Cementerio del Norte. Road Hnos. Ltda. 26 de Marzo 1065. Tel.: 27084084.

-

†Fr. PEDRO LUIS FRONTINI DÍAZ — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 5 de marzo de 2015.— Su madre: María Julia Díaz; sus hermanos: Anabella Frontini Díaz y Ernesto Filippi; sobrinos, demás familiares y los hermanos capuchinos participan a sus relaciones dicho deceso, e invitan para el acto del sepelio que tendrá lugar hoy, a las 10.15 horas, en el Cementerio Paso Molino. Casa de duelo: Canelones 1660. Empresa Ignacio Novas S.A. Minas 1269/75. Teléfs.: 24184462, 24113313.

-

ANELSON ADOLFO VIÑAR MUNICHOR (Cacho) — (Q.E.P.D.) — Falleció en paz el día 4 de marzo de 2015.— Su esposa, hijos, nietos, bisnietos y hermana participan con profundo dolor dicho fallecimiento. Abbate y Cía. Tomás Basáñez 1275/77.

-

†PURA MARÍA GONZÁLEZ LISTON — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, el día 5 de marzo de 2015.— Su esposo, su hija, sus sobrinos, sus sobrinos nietos, amigos y demás familiares participan con profundo dolor dicho fallecimiento e invitan al sepelio a efectuarse hoy, a la hora 12, en el Cementerio del Cerro. Casa mortuoria: Turquía 4273, sala 101. Atención que agradecerán. Empresa Marcos O. Bordino e hijos Turquía 4273. Tels. 23111052, 23118305, 23115297.

-

†JOSÉ MANUEL IGLESIAS SUÁREZ — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 5 de marzo de 2015.— Su esposa: Erminda Viqueira; sus hijos: Gustavo Iglesias y Alejandro Iglesias; su hija política: Andrea; su hermano: Manuel Iglesias; su hermana política: Gumersinda Vilariño; su padrino: José Fernández y familia; sobrinos, primos, amigos y demás deudos participan con profundo pesar dicho fallecimiento, e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy, a las 9.45 horas, en el Cementerio del Buceo. Atención que agradecerán. Casa mortuoria: Av. Gral. Flores 2384, sala 1 (velatorio de la empresa). Empresa Francisco González. Avda. Gral. Flores N° 2392. Tel.: 22034856*.

-

†MARTHA RODRÍGUEZ FERREIRA DE PISANO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 4 de marzo de 2015.— Los copropietarios del Edificio El Bajio participan con profundo pesar el fallecimeinto de su querida copropietaria. Sepelio ya efectuado.

-

†MARÍA ELVINA GARRIDO DE REYNO — (Q.E.P.D.) —Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 4 de marzo de 2015.— Sus hijos: María del Rosario Reyno, María Celia Reyno, María Elvina Reyno y Mauricio Corona, Manuel Reyno y Regina Reyno; sus nietos: Carlos Tafernaberry y Victoria Roji, Marcelo Tafernaberry y Mercedes Morales (ausentes), Gabriela Tafernaberry y Eduardo Smerdiner, Carolyn Corona y David Hill (ausente), Virginia Corona y Brian Henninger, (ausente), Verónica Cotdemiey (ausente), Mauricio Reyno y Betina Siri, Cristian Reyno y Mieko Sue Reyno (ausente), José Reyno (ausente), Jonas Siber y Karen Siber (ausentes); y sus bisnietos; sus fieles colaboradoras: Cristina Rodríguez y Lesis Durán y demás deudos participan a sus relaciones dicho deceso y su sepelio ya efectuado en el Cementerio del Buceo. Empresa Ignacio Novas S.A. Minas 1269/75. Tels. 24184462, 24113313.

-

†Dra. ALEJANDRA GONZÁLEZ OGEDA — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 5 de marzo de 2015.— Su esposo: Gabriel Lamas; su hija: Sofía Inés participan con profundo dolor su fallecimiento y el acto del sepelio a efectuarse hoy. Sala velatoria: Canelones 1450, sala 102 (velatorio de la empresa) a partir de las 9 horas, desde donde parte el cortejo a las 11.30 hacia el Cementerio del Norte. Emp. Rogelio Martinelli S.A. Tel. 29087721*.

-

†Dra. ALEJANDRA GONZÁLEZ OGEDA — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 5 de marzo de 2015.— Su suegra: Marie Díaz; sus cuñadas. Julia Lamas Díaz, María Lamas Díaz y su esposo Richard Golda; sus sobrinos: Mauricio y Sabrina Golda Lamas participan con profundo dolor su fallecimiento y el acto del sepelio a efectuarse hoy. Sala velatoria: Canelones 1450, sala 102 (velatorio de la empresa), a partir de las 9 horas, desde donde parte el cortejo a las 11.30 hacia el Cementerio del Norte. Emp. Rogelio Martinelli S.A. Tel. 29087721*.

-

†ELOÍSA HONTOU DE ARAMBILLETE — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos, el día 5 de marzo de 2015, en la ciudad del Chuy.— El Comité Ejecutivo de la Federación Médica del Interior participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Gerardo Arambillete, querido colega integrante del Secretariado del Plenario Asistencial de FEMI, y su sepelio efectuado en la víspera, en el cementerio de la localidad de Gregorio Aznárez. Dr. Carlos Cardoso, presidente; Dr. Gerardo Contreras, secretario.

-

†ELOÍSA HONTOU DE ARAMBILLETE — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos, el día 5 de marzo de 2015, en la ciudad del Chuy.— Los compañeros y amigos del Dr. Gerardo Arambillete, integrante del Secretariado del Plenario Asistencial de FEMI, participan con profundo dolor el deceso de la madre del querido colega, y su sepelio efectuado en el cementerio de la localidad de Gregorio Aznárez. Dra. Nilsa Iriondo, coordinadora de SEPA.

-

†ELOÍSA HONTOU DE ARAMBILLETE — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos, el día 5 de marzo de 2015, en la ciudad del Chuy.— Los integrantes del Secretariado Gremial de FEMI participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Gerardo Arambillete, querido colega perteneciente al Secretariado del Plenario Asistencial de FEMI (SEPA), y su sepelio efectuado en la víspera, en el cementerio de la localidad de Gregorio Aznárez. Dr. Claudio Rabotti, coordinador de Segre.

-

DELIA ESTHER IGLESIAS CORVO DE MELIÁN — (Q.E.P.D.) — Falleció el día 5 de marzo de 2015, en la ciudad de Paso de los Toros.— Sus hijos: Alberto (ausente) y Daniel Melián; sus nietos: Daniel, Angélica y Taylor, hermanos, sobrinos y sobrinos nietos participan con profundo dolor dicho fallecimiento, e invitan para el sepelio a realizarse hoy, a la hora 12, en el cementerio de Paso de los Toros. Casa de duelo: 18 de Julio 1015, sala 2. Empresa fúnebre de Hugo Tejera. 18 de Julio 1037. Tel. 46642403.

-

AJAIME NUWENSZTERN — (Z´L) — Falleció el día 4 de marzo de 2015.— Jorge Rodríguez y señora, Osvaldo Montgomery y señora, Carlos Castaldi y señora, Umberto Bernasconi y señora, José Tubino y señora, Sergio Ruffinelli y señora, Guillermo Vidal y señora, Miguel Oneto y señora, Ricardo Rodríguez y señora, Carlos Römer y señora, Leopoldo Tosi y señora, Graciela y José Luis Suárez, Ricardo Pfeiff y Carlos Bobba participan con profundo dolor el deceso de su querido Jaime, amigo del Club Biguá, y acompañan a su esposa Teresa en tan tristes momentos. Sepelio ya efectuado en el Cementerio Israelita de La Paz.

-

†LUIS ALBERTO PLANILLO GARCÍA — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortado con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el 5 de marzo de 2015.— Su esposa: Gladys Vizcaíno de Planillo; sus hijos, nietos y demás familiares participan con profundo dolor dicho fallecimiento, piden una oración por su alma, e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará el día de hoy. Sala velatoria: Canelones 1450, sala 108 (velatorio de la empresa), a partir de la hora 9, desde donde partirá el cortejo, a la hora 11, hacia el Cementerio Parque Martinelli de Carrasco (Ruta 102, Km. 24). Emp. Rogelio Martinelli S.A. Tel.: 29087721*.

-

dArq. CARMELO RAÚL ROCCO ETCHEVERRY — (Q.E.P.D.) — Falleció el día 2 de marzo de 2015.— Colegas y amigos del Grupo de Paysandú: Hugo Laviano, Wilmer Francolino, Enrique Oreggioni, Apolo Ronchi, Jorge Sommer, Roberto Meyer, Nereo Calero, Carlos Ghiggino, Cacho Viñar, Enrique Álvarez, Jorge Lago, Henry Texeira y Luis Lipsky participamos con profundo pesar el fallecimiento de nuestro querido amigo y compañero de grupo. Sepelio efectuado ayer en el Cementerio del Cerro. Empresa Forestier Pose S.A. Nueva Palmira y Cufré. Tel.: 24096616*.

-

†MARTHA RODRÍGUEZ FERREIRA DE PISANO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 4 de marzo de 2015.—Alberto Volonté Berro, Isabel Braga de Volonté (ausentes) y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querida Martha, y su sepelio ya efectuado.

-

†MARTHA RODRÍGUEZ DE PISANO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 4 de marzo de 2015.— Milton Torres, Beatriz Pomiés, Carlos Dentone, Olga Gabus, Jorge Perazzo, Susana Schiaffino, Rogelio Rodríguez, Beatriz de la Hera, Juan y Rosa Gambini, Nelly Perdomo, y familias, participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio ya efectuado.

-

†MARTHA RODRÍGUEZ DE PISANO — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 4 de marzo de 2015.— Humberto Tundisi y María del Rosario Galain y sus hijos Verónica, Florencia y Nicolás participan con profundo pesar dicho fallecimiento y su sepelio ya efectuado.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.