Fúnebres

-

†MARÍA ESTHER GASTALDI DE CARDEILLAC — (Q.E.P.D.) — Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 29 de setiembre de 2014.— Sarita Osorio (ausente) y Sussy Alcorta de Gómez participan con dolor el fallecimiento de su muy querida amiga de siempre, y acompañan en su dolor a sus hijos Noel y Fernando. Sepelio ya efectuado.

-

GERARDO FAVIO MENYÚ PACHECO (Q.E.P.D.) Falleció el día 28 de setiembre de 2014. Autoridades de la Sociedad Uruguaya de Medicina Intensiva saludan con profundo pesar a familiares y amigos, por el fallecimiento de su querido colega. Sepelio ya efectuado.

-

†Cnel. (R) VENTURA CANCELA (Q.E.P.D.) Falleció en la Paz del Señor, el día 29 de setiembre de 2014. La Comisión Directiva y Fiscal del Centro Militar cumplen con el penoso deber de participar a sus asociados el fallecimiento del distinguido socio. Sepelio efectuado el día de ayer en el Cementerio del Norte. Cnel. Guillermo A. Cedrez, presidente; Cnel. Edgardo J. Caétano, secretario general.

-

Cnel. (R) VENTURA CANCELA (Q.E.P.D.) Falleció el día 29 de setiembre de 2014. Centro de Oficiales Retirados de las Fuerzas Armadas participa con profundo pesar el fallecimiento de su estimado consocio. Cnel. (R) Jorge M. Puente, presidente. Cnel. (R) Walter Forischi, secretario general.

-

†NYDIA BETIS DE PAOLA OLIVERA (Q.E.P.D.) Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 29 de setiembre de 2014. Su hija, su hijo político, sus nietas, sus hermanos, sus sobrinos, y demás deudos participan dicho fallecimiento, y su sepelio efectuado ayer en el Cementerio del Norte. Carlos Sicco. Avda. Gral. Rivera 2236. Tel.: 24085041.

-

†Esc. NYDIA DI PAOLA (Q.E.P.D.) Falleció en la Paz del Señor, confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Papal, el día 29 de setiembre de 2014. Sus amigos: Elizabeth Palermo, Alda Gradin, Beatriz Martínez y Arturo Juambletz participan el fallecimiento de su querida amiga y su sepelio ya efectuado en el Cementerio del Norte. Carlos Sicco. Avda. Gral. Rivera 2236. Tels. 24085041.

-

†ERIC LLANOS DUQUE (Q.E.P.D.) Falleció el día 29 de setiembre de 2014, en la ciudad de Melo. Su esposa: Nibya López de Llanos; su hijo: Diego Eric Llanos López; sus nietos: Ana Inés Yarza Llanos y Gonzalo Eric Yarza Llanos; y su hijo político: Lito Yarza comunican su sepelio realizado el día de ayer en la necrópolis de Melo. Servicio a cargo de Pintos Servicios Fúnebres. Wilson Ferreira Aldunate 781. Teléfonos: 46422239, 46425724.

-

†MARIO OROSMÁN MAGALLANES DI STASIO (Q.E.P.D.) Falleció en la Paz del Señor, el día 30 de setiembre de 2014. Su esposa: Renée; sus hijos: Beatriz, Gustavo y Mario; sus nietos: Viviana y Agustín, y demás deudos participan con profundo pesar dicho fallecimiento, e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy, a las 14 horas, en el Cementerio del Buceo (panteón de la Asociación Española). Atención que agradecerán. Casa mortuoria: Av. Gral. Flores 2384, sala 3. Empresa Francisco González. Avda. Gral. Flores N° 2392. Tel.: 22034856*.

-

†HÉCTOR MARIO MODERNELL FERNÁNDEZ (Q.E.P.D.) Falleció en la Paz del Señor, el día 29 de setiembre de 2014. La Asociación General de Autores del Uruguay (AGADU) participa el fallecimiento de su asociado. Sepelio ya efectuado. Alexis F. Buenseñor, presidente; Diego Drexler, secretario. Emp. Rogelio Martinelli S.A. Tel. 29087721*.

-

FERNANDO CARRIÓN (Q.E.P.D.) Falleció el día 29 de setiembre de 2014. Los copropietarios, personal y administración del edificio Piazza Lamaro II participan con profundo pesar dicho deceso y su sepelio ya efectuado.

-

†FRANCISCA NATIVIDAD LANZ (Q.E.P.D.) Falleció en la Paz del Señor, el día 30 de setiembre de 2014. Sus hijos: Miguel Ángel Otero y Silvana Otero; sus hijos políticos: María Martínez, Aníbal da Silveira; nietos, bisnietos y demás deudos participan con profundo pesar dicho fallecimiento e invitan a sus relaciones para el acto del sepelio que se efectuará hoy a las 11 horas en el Cementerio del Norte (panteón social de Previsión). Atención que agradecerán. Casa mortuoria: Cno. Corrales 3715, sala 6 (velatorio de la empresa). Empresa Francisco González S.A. Avda. Gral. Flores 2392. Tels. 22034856*.

-

†VICENTA ELÍA CONSONNI DE VARELA (Q.E.P.D.) Falleció en la Paz del Señor, el 30 de setiembre de 2014. Sus hijos: Fernando y María Elía Varela; sus hijos políticos: Paola Luquez y Fernando Lamas; sus nietos: Valentina, Ignacio y Santiago Varela Luquez, Martín Lamas Varela y Florencia Zanelli, Sofía Lamas Varela y Juan Pablo Bentancor, Carolina Lamas Varela y Raúl Oliva, y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento, y el acto del sepelio que se efectuará el día de hoy, a la hora 9.30, en el cementerio de Tala. Empresa Casás Hnos. Tala, Canelones. Teléfono: 43152639.
Pulse aquí para volver a la versión mobile.