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Ivanka no se rinde y vuelve a abrir una tienda física para su línea de ropa

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Negocios. La marca firmada por Ivanka Trump facturó US$ 47,3 millones entre febrero de 2016 y enero de este año.

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La nueva tienda está emplazada en el lobby de la Trump Tower en Nueva York 

Aunque varias compañías de retail le declararon la guerra a la línea de vestuario de Ivanka Trump el verano pasado, luego de que su padre, Donald Trump, asumiera como Presidente de EE.UU., la empresaria no se rinde y está lista para reposicionar su marca.

Por tercera vez desde su creación, en 2011, la línea de vestuario vuelve a estar presente en las tiendas físicas -tras dos fracasos, luego de que sus tiendas en Manhattan y Beijing debieran cerrar sus puertas-, esta vez ubicada en plena  Quita Avenida en Nueva York, en el lobby de la Trump Tower, locación estratégica en la que buscarán capitalizar la alta presencia de turistas y la fiebre navideña que se vive a solo 10 días de las celebraciones.

No solo la nueva locación será parte de las más recientes apuestas de la marca, la que también estrenó un nuevo portal de e-commerce en paralelo a la inauguración, registró su nombre en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU., y se enfocará en una nueva gama de productos, los que dejarán atrás el lujo para incorporar productos más accesibles, y que podrían añadir en las próximas temporadas artículos para bebés, ropa de cama y accesorios tecnológicos.

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