Publicidad

Walmart ampliará entrega de comestibles ante creciente competencia

Compartir esta noticia
Retailer. "Estamos ampliando esta promesa al ayudar a que incluso más clientes ahorren tiempo y dinero sin abandonar sus hogares", señaló el vicepresidente de operaciones digitales de Walmart, Tom Ward.
DANIEL BECERRIL/REUTERS

negocios

La cadena minorista estadounidense anunció esta semana que ampliará de seis a 100 las áreas metropolitanas de delivery de productos comprados en el canal online. Los clientes del servicio deberán realizar compras de al menos US$ 30.

Retailer. "Estamos ampliando esta promesa al ayudar a que incluso más clientes ahorren tiempo y dinero sin abandonar sus hogares", señaló el vicepresidente de operaciones digitales de Walmart, Tom Ward.
E-commerce. La cadena apunta a que "más clientes ahorren tiempo y dinero sin abandonar sus hogares", dijo el vicepresidente de operaciones digitales, Tom Wart.

Walmart prevé llegar así a cerca de un 40 % de la población estadounidense antes de finalizar el año.

"Estamos ampliando esta promesa al ayudar a que incluso más clientes ahorren tiempo y dinero sin abandonar sus hogares", señaló el vicepresidente de operaciones digitales de Walmart, Tom Ward, en un comunicado de la empresa colgado en su página.

Los compradores que deseen recibir su orden en su casa tendrán una tarifa única de US$ 9,95, con la condición de que el pedido sume al menos US$ 30.

Ya la cadena estadounidense ofrece a sus clientes el servicio de recogida de los productos ordenados en línea en 1.200 tiendas y sin necesidad de salir de sus coches, el cual agregará 1.000 nuevos locales a esa lista a través del país.

Ya la cadena ofrece a sus clientes el servicio de recogida de los productos ordenados en línea en 1.200 tiendas y sin necesidad de salir de sus coches, el cual agregará 1.000 nuevos locales a esa lista a través del país.

"Estamos ahorrando tiempo a los clientes aprovechando la nueva tecnología y conectando todas las partes de nuestro negocio en una única experiencia de compra sin interrupciones: excelentes tiendas, recogida sencilla, entrega rápida y aplicaciones y sitios web que son fáciles de usar", resaltó el presidente y director ejecutivo de Walmart, Greg Foran. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Walmartdeliverye-commerce

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad