Publicidad

Google entregará productos frescos en Los Ángeles y San Francisco

Compartir esta noticia
Google Express. Buscará competir en un mercado creciente donde ya está Amazon y otros pequeños competidores. (Foto: Gentileza Google)

Se trata de frutas, verduras, carne y productos lácteos, que se suman a la propuesta de Google Express, el servicio de entrega en el día de alimentos no perecederos

El gigante estadounidense de Internet Google (grupo Alphabet) anunció que añadirá productos frescos a su servicio de entrega, aumentando la competencia para Amazon y un gran número de jóvenes empresas.

El programa piloto está disponible por ahora sólo en algunas zonas de Los Ángeles y San Francisco, informó la compañía en uno de sus blogs oficiales.

La entrega de los productos frescos (frutas y verduras, carne, productos lácteos...), se suma a la oferta ya existente del servicio de entrega en el día de Google Express, que se limitaba hasta ahora a productos no perecederos, tales como agua embotellada o papel higiénico. 

En la actualidad, Google Express está disponible sólo en Estados Unidos, donde cubre toda California, la mayor parte del medio-oeste, así como Boston, Washington y Nueva York en el este.

Esta es la respuesta de Google a un número cada vez mayor de servicios de entrega rápida de comida ofrecidos por sus competidores en el sector de la tecnología, como Amazon (Amazon Fresh), cadenas de supermercados como Safeway o nuevas empresas especializadas como Instacart. (Fuente: AFP)

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Google Express. Buscará competir en un mercado creciente donde ya está Amazon y otros pequeños competidores. (Foto: Gentileza Google)

Empresas

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Amazondelivery

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad