Publicidad

Easyway vende pisos importados de Francia y únicos en la región

Compartir esta noticia
HH

La firma uruguaya Easyway importa del país galo esteras de plástico realizadas con materiales reciclados como botellas y otros productos que se desechan cotidianamente. El objetivo: generar accesibilidad a determinados lugares y ser amigables con el medioambiente.

A Uruguay Natural le interesó el tema para posibilitar la accesibilidad a las playas, en este caso se probó el producto en una de Punta del Este, comentó a Gente & Negocios, Manuel Eguren, dueño del emprendimiento.

La playa, ubicada a la altura de la parada 3 de La Mansa, es ahora totalmente accesible a personas que deben desplazarse en sillas de ruedas. 

Frente al Hotel Conrad se colocó una rampa fabricada con este material, que va hasta la orilla misma. Por otro lado, la firma vende además sillas diseñadas para bañarse, ya que fueron fabricadas en plástico reciclado y pueden flotar.

El producto es hecho en Francia e importado desde allí. El proceso implica derretir el plástico y fabricar hilos que se entrelazan en un telar de alta tensión. 

El hilado de plástico, altamente resistente al sol, es único en la región y se vende con dos años de garantía aunque la durabilidad puede llegar a los 10 años en muy buenas condiciones.

También se fabrican pisos y alfombras para el uso en el medio agropecuario. En especial en lugares donde se han formado barriales.

Estos pisos de última tecnología tienen una larga durabilidad y un reducido peso, lo que los convierte en una excelente opción al momento de invertir en eficiencia, puntualizó Eguren.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
HH

empresas

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

accesibilidad

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad