VIDEO

Un zoológico chino enjaula a los visitantes y libera a los animales

Está ubicado en la ciudad de Chongqing. Quienes asisten al lugar son encerrados con piezas de pollo atadas a sus alrededores, para incentivar a los animales a que se acerquen.

En diciembre de 2015 abrió el particular zoológico Lehe Ledu, ubicado en Chongqing, China. Este lugar tiene una característica que se destaca por encima de cualquier otro zoológico del mundo: aquí los animales están libres y los visitantes enjaulados.

Quienes concurren al Lehe Ledu son encerrados en una jaula con piezas de pollo colocadas alrededor, para que los animales, que permanentemente se encuentran en un hábitat abierto. Los carnívoros del zoológico se acercan a la zona y se alimentan cerca de los visitantes.

“Queríamos dar a nuestros visitantes la emoción de ser acosados por los grandes felinos, pero sin ninguno de los riesgos”, señaló Chan Liang, portavoz del zoológico, en declaraciones a Oddity Central

Otros visitantes pueden subirse a un ómnibus y observar a los animales a través del vidrio, como en un safari tradicional; aunque siempre se puede abrir las ventanillas y alimentar a los osos que circulan por el lugar, con la comida previamente suministrada por el personal del Lehe Ledu.

En los tres meses que el zoológico lleva en funcionamiento, varias han sido las ocasiones en que las entradas se han agotado, y a diario tienen una gran demanda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)