video

Venezuela: Un músico iba a ensayar pero la Policía lo golpeó y lo detuvo

El músicoFrederick Chirino, no participaba de las manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, pero los efectivos policiales lo detuvieron de todos modos y pasó la noche en prisión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Frederick Chirino caminaba con su instrumento rumbo a un ensayo pero fue detenido por la Policía Bolivariana,. Foto: AFP.

La Policía Bolivariana de Venezuela detuvo el martes al músico Frederick Chirino, integrante de la Orquesta Juvenil del municipio de Chacao, en la avenida Libertador de Caracas.

El cornista de 22 años fue aprehendido por los efectivos a pesar de que no participaba en la manifestación que había sido convocada por la oposición, sino que se dirigía a un ensayo pautado para las 14 hora local. En un video se evidencia que el músico llevaba consigo su instrumento.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El director del Foro Penal venezolano, Alfredo Romero, informó que el músico fue recluido en el Helicoide, donde funciona el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Chirino fue liberado por la noche, confirmó Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, a través de su cuenta de Twitter.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Muchacho informó también que el concierto que la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao llevaría a cabo hoy fue suspendido, a la raíz de la detención de Chirino.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)