INSÓLITO

Trump exhibe portadas falsas de la revista Time en sus clubes de golf

La revista pidió al presidente de Estados Unidos que retirara las portadas, que fueron enmarcadas y colgadas en al menos cuatro de sus propiedades.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La portada falsa de Time que se exhibía en los clubes de golf de Trump. Foto: TWP.

Una portada falsa de Donald Trump en la revista Time había estado siendo exhibida en al menos cuatro propiedades del magnate en Estados Unidos y Europa, según informó ayer el Washington Post.

La portada, que según el WP estaba colgada en dos de los clubes de golf del mandatarios en Estados Unidos, un resort en Irlanda y otro en Escocia, muestra al magnate con los brazos cruzados y un fondo negro con el título "Donald Trump: ¡El Aprendíz es un éxito de televisión!".

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Los empleados del club Turnberry de Escocia le dijeron al WP que habían
reconocido la foto, pero que la habían retirado sin explicación alguna. De igual forma ocurrió en el resort en Irlanda y fue trasladada de un restaurante a la oficina de un gerente.

Kerri Chyka, portavoz de Time, confirmó al diario estadounidense que la portada es falsa y que nunca fue publicada como un número de la revista.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Horas después de darse a conocer el hecho, la revista pidió a los negocios del presidente estadounidense que retiraran las portadas falsas, que se exhibían junto a otras que sí publicó el rotativo.

La falsa portada está fechada el 1 de marzo de 2009 y coincide con el estreno del reality show de Trump "The Celebrity Apprentice".

Trump ha estado en la portada de la revista Time en numerosas ocasiones a lo largo de su carrera política ─incluso fue elegido persona del año 2016 por la revista─, y ha valorado cada una como una insignia de honor ­pese a que en varias la posición es bastante crítica con el magnate.

"Mira esa foto de mí en Time", dijo Trump a un periodista en su oficina de la Torre Trump en Nueva York el año pasado. "Es todo un movimiento, ¿no es una foto increíble? Ha sido muy divertido", le dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)