vea el video

Trump promete "cortarle la cabeza y quitarle el petróleo" al ISIS

En una recopilación de imágenes de 32 segundos, el candidato a la presidencia Donald Trump, indica cuáles son sus principales propuestas en caso de ser el futuro presidente de Estados Unidos.

  •  
 lun ene 4 2016 17:04

Si no puede ver el vídeo haga click aquí

El magnate y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, emitió este lunes el primer anuncio publicitario de televisión en su carrera para llegar a la Casa Blanca, con varias imágenes que representan las ideas que ha mantenido a lo largo de su candidatura.  

El video comienza con el precandidato diciendo: "Soy Donald Trump y apruebo este mensaje". Seguida de esta afirmación, una voz en off comienza a explicar la serie de imágenes que van apareciendo. 

"Los políticos pueden pretender que es otra cosa", dice el locutor mientras aparecen fotos del actual presidente Barack Obama, junto con la precandidata demócrata Hillary Clinton; seguidas aparecen imágenes de los autores de la matanza de San Bernardino (California) ocurrida el pasado mes, "pero Donald Trump dice que es terrorismo islámico radical", continúa.

Explica que esta es una de las razones por las que el candidato propone impedir temporalmente el ingreso de musulmanes en Estados Unidos "hasta que podamos averiguar qué es lo que está pasando"

El vídeo continúa con imágenes de una nave disparando, mientras la voz en off expresa "cortará la cabeza de ISIS y les quitará su petróleo". Aparecen entonces imágenes de lo que parecen ser inmigrantes tratando de cruzar la frontera, "el parará la inmigración ilegal construyendo un muro por el cual México va a pagar". 

"Nosotros vamos a hacer que América sea grande una vez más" dice Trump finalizando así su primer anuncio televisivo. 

"Reclutador de Isis"

Ante este tipo de comentarios, la también candidata a la presidencia, Hillary Clinton, acusó a Donald Trump de ser "el mejor reclutador de Isis", durante el tercer debate demócrata, debido a sus comentarios antimusulmanes. "Están yendo a donde personas a mostrarles videos de Donald Trump insultando al Islam y a los musulmanes para reclutar a más yihadistas radicales", agregó Clinton.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.