TRAGEDIA

La triste historia del hombre que murió al bailar el vals con su hija

La joven se casaba en Costa Rica. Su padre sufrió un paro cardíaco cuanto la celebración recién comenzaba.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tim Buchanan junto a su esposa en Costa Rica, horas antes de su muerte. Foto: Kelly Rae Stewart.

La noche del 3 de septiembre, la estadounidense Michele Howard se casó con Luis Diego Granera, en Costa Rica, el país de origen del novio. Al momento de la celebración, el padre de la novia, Tim Buchanan, se acercó a ella para bailar el vals, pero en ese momento sufrió un paro cardíaco y falleció.

Buchanan trabajaba como detective de crímenes informáticos en el condado de York, Pensilvania. Había volado junto a su esposa y sus otros tres hijos desde EEUU a Costa Rica para presenciar la boda de Michelle, hija de su esposa Jeni en su primer matrimonio, según cuenta The independent.

"Criamos a cuatro maravillosos hijos, se ocupó de mis hermanos menores cuando más nos necesitaban y tuvo el honor de un hermoso nieto", contó Jeni Buchanan en una publicación de Facebook, despidiéndose de su esposo.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

"Él siempre nos hizo sentir mejor cuando las cosas iban mal y por eso necesitamos todas las oraciones posibles. Era el alma más hermosa que conocí y nunca seré la misma sin él", contó la esposa, que trabaja como fotógrafa de bodas.

El cuerpo de Buchanan llegó a York el pasado martes 6, y allí fue homenajeado por sus compañeros de la Policía. "Se va a extrañar el talento de Tim", comentó el comisario Bruce Bryant.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)