vea el video

Toro se escapa y once personas resultan heridas

Fue en Talavera de la Reina España. El toro era llevado a la plaza para una corrida durante el fin de semana. Un niño de 9 años resultó herido en el rostro.

Once personas resultaron heridas este viernes en Talavera de la Reina (centro de España) por un toro que se escapó cuando estaba siendo trasladado a la plaza donde este fin de semana se iba a celebrar una corrida por las fiestas del municipio.

Entre los heridos, trasladados al hospital municipal, hay un hombre de 30 años con una cornada en el muslo izquierdo que requiere intervención quirúrgica y otro niño de nueve años con traumatismo facial que será enviado a un centro de Madrid, según los servicios de salud de la región.

El resto de afectados sufren traumatismos y contusiones de poca gravedad y cuatro de ellos ya fueron dados de alta.


El animal se escapó, por causas que se desconocen, cuando estaba siendo desembarcado en los alrededores de la plaza de toros de la localidad, que celebra este fin de semana las fiestas de San Isidro, patrón de Talavera y otras localidades españolas como Madrid.

El toro salió huyendo por la ciudad hasta que unos agentes municipales que lo seguían en un coche, lo embistieron atropellándolo.

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)