El asesino resultó abatido por policías en una universidad

Terrible: con fusil mató seis personas

Un hombre armado con un fusil estilo militar mató a por lo menos seis personas, anoche, en Santa Monica, Estados Unidos, antes que la policía lo matara en un enfrentamiento en la biblioteca del Santa Monica College, informaron las autoridades.

  •  

Santa Mónica | AP

Jacqueline Seabrooks, jefa de la Policía de Santa Monica, California, declaró a los reporteros que los hechos comenzaron en una casa en esta ciudad costera, antes que el hombre, vestido todo de negro, llegara a la universidad.

Seabrooks dijo que el individuo mató a dos personas en la casa, que se incendió, dos más cuando se desplazó dos cuadras hacia el campus universitario, y dos más en el recinto. Cuando entró en la biblioteca abrió fuego contra otras personas, pero no las lesionó.

Varios estudiantes que estaban en la biblioteca dijeron haber escuchado disparos y un testigo sostuvo que escuchó gritar a una mujer.

"Entonces llegaron los policías y se enfrentaron al hombre, a quien mataron a tiros en el lugar``, dijo Seabrooks, antes de informar que el hombre tenía entre 25 y 30 años, estaba vestido todo de negro y tenía puesto lo que parecía un chaleco antibalas.

Las autoridades buscaron en todo el campus a una segunda persona armada, y un hombre vestido completamente de negro, con las palabras ``Life is a Gamble`` (La vida es un juego de azar) en la espalda de una sudadera, fue visto mientras los agentes lo detenían. La persona no parecía estar herida.

Todo esto ocurrió a unos 5 kilómetros de donde el presidente Barack Obama asistía a un almuerzo de recaudación de fondos.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.