VEA EL INTERACTIVO

Tequila, narcos y telenovelas: cinco videos de Kate del Castillo

Polémica y dueña de una belleza envidiable, la actriz es una de las personalidades más destacadas de su país. Hoy triunfa en Estados Unidos. Cinco videos con la mexicana del momento como protagonista.

  

Kate del Castillo: tequila, narcos y telenovelas

Muchachitas

Nacida el 23 de octubre de 1972 en Ciudad de México y casada en dos ocasiones, con el futbolista Luis García y el actor Aaron Díaz (hoy marido de la cantante Lola Ponce).

Kate del Castillo es hija del actor Erik del Castillo, que inició su carrera en la época del llamado Cine de Oro mexicano y tiene una extensa trayectoria en la gran pantalla, el teatro y la televisión.

Dio sus primeros pasos como actriz cuando era niña, pero no fue hasta la telenovela de gran éxito "Muchachitas" cuando se convirtió en una estrella en México.


Ricky Martin

Kate participó en el video del tema "Fuego de noche, nieve de día" de Ricky Martin. fue grabado e n1996, cinco años después de que Del Castillo se consagrara como actriz en Muchachitas. La canción es una historia de amor entre un hombre (Ricky Martin) y una mujer internada en un psiquiátrico por trastornos bipolares.

La Reina del Sur

Entre sus últimos papeles sobresale el de protagonista en la teleserie "La Reina del Sur", en la que da vida a la líder de un de cártel de drogas que, desde la ciudad mexicana de Culiacán (estado norteño de Sinaloa), llega a convertirse en una de las principales suministradoras de cocaína en el sur de la península ibérica.

La serie se puede ver en Netflix.

Tequila

Tiene su propia producción de Tequila: Honor. En el video de lanzamiento dice que toda la vida vivió de la actuación y nunca tuvo un negocio "distinto" de la actuación. Producir tequila la apasiona y ama "tanto como la actuación".

"Es un tequila que nos va a hablar a nosotros. A los hispanos que estamos en Estados Unidos haciendo algo importante"

Dueños del paraíso, la última producción

Kate del Castillo protagoniza la última producción de Telemundo. Una superserie inspirada en Miami en los 80 "dónde la droga reinaba".
Es la historia de Anastasia Cardona  esposa de un narcotraficante que se convierte en jefa del tráfico en EE.UU. La última temporada se emitió en abril de 2015.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)