REFUERZAN SEGURIDAD

Temor en Manchester: revisan hasta los autos de jugadores del United

Luego del atentado que anoche dejó más de 20 muertos y más de 50 heridos a la salida del show de Ariana Grande en Manchester, refuerzan la seguridad en la ciudad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Autos de varios jugadores del Manchester United fueron revisados. Foto: captura The Mirror

Las estrellas del Manchester United fueron obligados a bajar de sus autos para una revisión por parte de la Policía, cuando se dirigían a un entrenamiento en el que se preparan para jugar la final de la Liga Europea.

Según informa The Mirror, Phil Jones y Henrikh Mkhitaryan fueron dos de los jugadores que debieron permitir a los agentes revisar sus vehículos.

Los policías abrieron las puertas y hasta utilizaron detectores de metales en los autos que se dirigían al campo de entrenamiento de Carrington.

Estas medidas de seguridad ocurren a menos de 24 horas del atentado en el concierto de Ariana Grande en la misma ciudad, en la que al menos 22 personas murieron y 59 resultaron heridas.

Esta mañana el Estado Islámico reivindicó el ataque según un comunicado que cita la agencia Reuters.

La policía británica informó que arrestó a un hombre de 23 años en relación con el ataque. "Respecto al incidente de anoche en el Manchester Arena, podemos confirmar que hemos arrestado a un hombre de 23 años en el sur de Manchester", dijo la Policía del Gran Manchester en Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)