Inseguridad en el ciberespacio

Ya es tarde para que se lamenten

El lema de Asley Madison "La vida es corta. Ten una aventura", tentó a 32 millones de personas que ahora quedan expuestas tras el ataque cibernético. Joslin Davis, presidente electo de la Academia Estadounidense de Abogados Matrimoniales, indicó que no hubo un repunte medible del número de llamados a abogados de familia después del pirateo.

A su vez, Courtney Fitzpatrick, directora de medios de la consultora Status Lab, que fue consultada por 50 clientes del sitio, explicó que "es una bolsa de gente mezclada, todos hombres. Algunos están reclamando el robo de identidad, y otros reconocen las infidelidades pero lamentan mucho lo que hicieron. Otros son infieles descarados y temen ser descubiertos por sus esposas".

Denise Friedman, jefa del departamento de psicología del Roanoke College en Virginia, quien estudia el impacto de las redes sociales en las relaciones, estimó que los usuarios aprenden por las malas que nada en el ciberespacio es totalmente privado. "Pones cosas en línea y no importa qué tan seguro crees que es porque siempre hay alguien capaz de piratear los servidores de seguridad que supuestamente las protegen". FUENTE: AFP

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)