Argentina

"Super Lanatta Bros", el juego que se burla de la triple fuga

Con duras críticas a la gobernadora de Buenos Aires, al ministro de Seguridad de la provincia y a Aníbal Fernández, la comunidad gamer se divierte con un videojuego al mejor estilo del clásico Super Mario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Super Lanatta Bros", el videojuego sobre la triple fuga.

Diez días después de que los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, procesados por el triple crimen de la efedrina, se fugaran de la prisión de General Alvear, la comunidad gamer lanzó un videojuego sobre el tema.

Los desarrolladores argentinos Shitty Games crearon "Super Lanatta Bros", un juego inspirado en el popular "Super Mario Bros", donde el jugador interpreta a los tres prófugos.

Uno a uno, se los debe guiar en su fuga avanzando de nivel en nivel, saliendo desde la prisión de General Alvear, eliminando policías (interpretados por los populares goombas de los juegos de Nintendo), y avanzando a los saltos.

Tres personalidades de la política argentina aparecen en este videojuego. La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, da la bienvenida al participante y le explica cómo se juega. "Es su momento hermanos Lanatta. Escapen usando los direccionales y salten con alegría usando la barra espaciadora. Gracias por su ayuda", dice.

En el caso de que se pierdan las tres vidas (correspondientes a cada uno de los prófugos), surge el ministro de Seguridad de la provincia, Christian Ritondo, informando que con la ayuda de "la ineptitud policial", se logró encontrar a los protagonistas de la triple fuga, pero sin sobrevivientes.

Finalmente aparece el exjefe de Gabinete del último gobierno K, Aníbal Fernández, a quien el periodista Jorge Lanata acusó de tener fuertes vínculos con el narcotráfico y de ser el autor intelectual del triple crimen.

Fernández aparece caracterizado como Bowser -el villano de Super Mario Bros- y espera a Squillaci y los Lanatta en su territorio, "Killmes" (por Quilmes, ciudad de la que fue intendente).

Si logran vencerlo, los Lanatta se llevarán un maletín lleno de dinero.

Si quiere jugar a Super Lanatta Bros, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)