Vea el video

Sergio Massa: "Ladrones, chorros, se robaron los planes"

El candidato a la presidencia argentina por el Frente Renovador mantuvo una fuerte discusión con vecinos de la ciudad de Tigre.

Lo que comenzó como una recorrida a la ciudad de Tigre por las inundaciones terminó en una fuerte discusión con varios insultos entre Sergio Massa y vecinos del lugar.

El candidato a la presidencia argentina por el Frente Renovador recorría la ciudad de la que fue intendente cuando un grupo de habitantes del lugar aparecieron para increparlo por falta de obras.

El diálogo se volvió cada vez más conflictivo hasta que ambas partes intercambiaron insultos.

Sergio Massa discutió con varios vecinos de Tigre.
Sergio Massa discutió con varios vecinos de Tigre.

El candidato gritaba "Si les gusta Cristina, voten a Cristina" o "yo le doy a la gente, no se la robo como Cristina, ladrones, chorros, se robaron los planes", mientras que los vecinos contestaban con insultos como "no existís" o "sos un cadáver político".

Massa, exjefe de gabinete del gobierno de Cristina Fernández, fue intendente de Tigre entre 2007 y 2013 por el Frente Para la Victoria.

Luego de romper su relación con el kirchnerismo, formó el Frente Renovador, partido por el que es candidato a la presidencia argentina.

Actualmente está tercero en intención de voto según las encuestas, por detrás de Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)