ESTADOS UNIDOS

Seis muertos tras un tiroteo en Orlando; atacante era un ex empleado

Ocurrió en una zona industrial del condado de Orange. Entre los fallecidos se encuentra el agresor, informó la Policía local.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Forsyth Road a la altura de la universidad. Foto: Google Maps.

Seis personas perdieron la vida hoy en una zona industrial de Orlando (Florida) luego de que un atacante se apersonara en el lugar y comenzara a disparar.

El hecho ocurrió en el condado de Orange, próximo a dos escuelas primarias y una universidad. El sheriff de Orange, Jerry Demings, informó que cuando los efectivos se hicieron presentes se encontraron con cinco muertos, mientras que una sexta persona falleció en el hospital.

El atacante se encuentra entre los fallecidos. Según los informes primarios se suicidó. Siete personas sobrevivieron al ataque, agregó Demmings.

El sheriff informó que el incidente no tiene vínculos terroristas y que presuntamente se trata de un problema de trabajo, ya que el agresor era empleado del lugar y fue despedido días atrás.

La Policía cortó el tránsito a través de Forsyth Road desde la Universidad Full Sail hasta la zona norte en East Colonial Drive. Son 10 cuadras en las que, además de la mencionada universidad, se encuentran un campo de tiro, un parque industrial y dos escuelas primarias.

Demmings informó que habrá más información en el correr de la jornada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)