MARK ZUCKERBERG

"Seguiremos haciendo lo que podamos para evitar estas tragedias"

El fundador de Facebook dijo que "construir comunidad" en la red social es la mejor forma de evitar que ocurran hechos como el del hombre que transmitió en vivo un asesinato.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mark Zuckerberg en la conferencia F8. Foto: Reuters.

El fundador Facebook, Mark Zuckerberg, dijo el pasado martes que la empresa hará "todo lo posible" para evitar que se repitan hechos como el del hombre que transmitió en vivo un asesinato.

"Tenemos mucho trabajo. Seguiremos haciendo todo lo que podamos para evitar este tipo de tragedias", indicó Zuckerberg durante la apertura de la conferencia anual de desarrolladores de aplicaciones que organiza Facebook en San José (California), denominada F8.

El CEO de Facebook manifestó también la importancia de "construir comunidad" y una sociedad segura para prevenir estos hechos. "Durante la última década, Facebook se enfocó en conectar a familia y amigos. Y ahora con esa base nuestro próximo enfoque es construir comunidad", afirmó, en declaraciones recogidas por El Comercio de Perú..

El pasado lunes, Steve Stephens, de 37 años, transmitió a través de la aplicación Facebook Live el asesinato a sangre fría de una persona elegida al azar en Cleveland.

En el video puede verse como Stephens va en su vehículo diciendo "encuéntrame a alguien que voy a matar, este tipo aquí mismo, este tipo viejo". Su víctima fue un hombre de 74 años identificado como Robert Godwin, padre de nueve hijos y abuelo de 14 nietos, que se cruzó en el camino de Stephens sobre las 14 hora local cuando paseaba por el barrio de Glenville

El pasado martes, Stephens se suicidó en el condado de Erie (Pennsylvania), tras una persecución.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)