VIDEOS

"Salgan de ahí", le ruega la gente a reporteros que cubren el paso de Irma

La llegada del huracán Irmaprovocó que en los últimos días las autoridades de Florida ordenaran la evacuación de 6,5 millones de personas. Las calles de Miami están casi desiertas, pero hay periodistas que se quedaron en el lugar para reportar lo que está sucediendo.

El centro del ojo del huracán Irma tocó hoy tierra a las 09.10 hora local (13.10 GMT) en los Cayos de Florida, con vientos que rondan los 215 kilómetros por hora, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes de EEUU. Las autoridades ordenaron la evacuación de 6,5 millones de personas y las calles de Miami están vacías, pero hay varios reporteros que a pesar de los fuertes vientos que se sienten siguen en lugar y transmitiendo lo que sucede.

Uno de los periodistas que casi no resiste el viento mientras transmitía en vivo fue Mike Seidel, cuyo trabajo fue compartido en un video por el sitio The Weather Channel.

Si no puede ver el video haga click aquí.

El periodista Derek Van Dam de la CNN vivió una situación similar reportando desde una de las zonas afectadas. La gente comentaba en la publicación del video que por favor se fuera del lugar y se refugiara: "Salgan de ahí, ya sabemos lo que pasará y no necesitamos que lo informe en esas condiciones. Su familia lo quiere vivo", puso uno de los usuarios en Facebook, como tantos otros.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Y los reporteros no fueron los únicos que a raíz de su trabajo casi los arrastra la violenta ráfaga: un meteorólogo trató de medir la velocidad del viento en Cayo la Florida durante paso del huracán Irma y estas son las imágenes:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)