ESTADOS UNIDOS

Rahami "odiaba a Estados Unidos" y en Afganistán "le lavaron el cerebro"

La madre de la hija del sospechoso de haber colocado la bomba en Chelsea dijo que hace dos años que no sabe nada de él, pero recordó que desde años atrás Rahami "odiaba a Estados Unidos" y a los homosexuales. También habló de un viaje a Afganistán.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ahmad Khan Rahami. Foto: ABC News / Reuters

Ahmad Rahami, el hombre arrestado por las bombas en Nueva Jersey y Nueva York, odiaba a Estados Unidos y a los homosexuales.

Lo afirmó en una entrevista a FoxNews, Maria, la madre de la hija de Rahami.

Maria, de la que FoxNews no difundió su apellido, conoció a Rahami en la escuela. "Hablaba a menudo de la cultura occidental y de cómo, en su país, era distinto. De cómo no había gays en Afganistán".

Rahami, refirió Maria, regresó de uno de los viajes a Afganistán, durante el cual le hicieron un "lavado de cerebro", con una esposa y otro hijo.

Maria dijo que no veía a Rahami desde hacía dos años. En la escuela era conocido como el "payaso" de la clase. "Jamás habría pensado que podía hacer algo así. Le hicieron un lavado de cerebro", afirmó.

Además contó cómo una vez estaba en su casa con su hija mirando televisión y "apareció en TV una mujer en uniforme y (Rahami) le dijo a la niña "esta es una mala persona".

María dijo que no quiere ver a Rahami cerca de su hija. "No quiero que la vea. Si la quisiera habría pagado la manutención", indicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)