VIDEOS

Policía evacúa principal estación francesa y buscan tres sospechosos

La Policía desplegó un fuerte operativo en la principal estación de la capital francesa, un día después de que Emmanuel Macron ganara las elecciones presidenciales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Evacuan principal estación en París y buscan sospechosos. Foto: Captura

La Policía desplegó un fuerte operativo en la Estación París Norte, la principal estación ferroviaria de la capital francesa, y buscan a tres sospechosos "peligrosos", informaron fuentes propias al medio francés Le Parisien que recogió El País de Madrid.

La estación debió ser evacuada y los pasajeros que estaban en los vagones fueron bloqueados ya que solicitaron la detención total de los trenes que estaban en funcionamiento. 

Si no puede ver el tuit haga click aquí.

El hecho ocurre un día después de que el centrista Emmanuel Macron ganara las elecciones francesas y derrotara a la radical Marine Le Pen, que entre otros aspectos, caracterizó su discurso por decir que tomaría fuertes medidas en contra del terrorismo.

Si no puede ver el tuit haga click aquí.

"Intervención policial en la estación Norte", indicó la Policía en su cuenta de Twitter. Si bien no dio información sobre el motivo específico, se presume que está ligado a una amenaza. 

Si no puede ver el tuit haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)