REINO UNIDO

Policía británica busca a tres hombres con "cuchillas de 12 pulgadas"

Son las mismas personas que atropellaron a varios peatones en el puente de Londres, según informó la prensa de ese país.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Policías atienden incidentes en Londres. Foto: Reuters

La Policía británica está buscando a "tres hombres armados con cuchillas de 12 pulgadas" que luego de atropellar a varios peatones en el puente de Londres, bajaron del vehículo y caminaron en dirección a Borough High Street -donde se encuentra el Borough Market- apuñalando a algunas personas que encontraban por el camino, informó una testigo a la BBC.

Además se investigaba otro incidente ocurrido en la zona de Vauxhall, a varias cuadras del lugar. La Policía confirmó que se trata de un caso de apuñalamiento pero no está conectado con lo ocurrido en el puente de Londres ni en Borough Market, que es investigado como ataque terrorista.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Sobre el ataque en el puente de Londres, un policía en el lugar informó a la BBC que hubo "más de una fatalidad".

La Policía de la capital británica ha pedido a la gente que esté en las áreas de la ciudad afectadas que busque un lugar seguro. En su cuenta de Twitter, ha pedido a los ciudadanos que, en caso de no saber adónde ir, se esconda y silencie el celular.

Si no puede ver la publicación, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)