VIDEO

Pit-Cnt participó de la marcha contra los ajustes del gobierno de Macri

El integrante de la Mesa Directiva del Pit-Cnt, Fernando Gamberra, participó de la movilización en Buenos Aires contra el aumento de tarifas y ajustes implementados por el gobierno argentino.

La semana pasada, Fernando Gamberra, integrante de la Mesa Directiva del Pit-Cnt, participó en Buenos Aires de la llamada Marcha Federal, para manifestarse en contra del aumento en las tarifas, la caída del empleo y el ajuste.

"Si desde el gobierno dicen que aprendan sobre la marcha, mejor que aprendan de esta marcha, acá está el plan de un país para la gente", indicó Gamberra al inicio de su discurso.

"Si quieren tomen nota porque está lleno de propuestas para que la gente viva mejor, que son todo lo contrario a lo que están haciendo. No son los recortes, no son los tarifazos, no son los despidos y sobre todas las cosas mucho menos es la represión", expresó el integrante del Pit-Cnt.

Finalmente, Gamberra expresó que "somos todos argentinos, somos todos brasileños, vamos a dar la lucha hasta que no haya ni un voto más de los trabajadores a los neoliberales y a los oligarcas estos".

De la marcha, que fue desde el  miércoles 31 al viernes 2, participaron centrales obreras, movimientos sociales, la izquierda y agrupaciones de derechos humanos de todo el país. Varias rutas fueron cortadas lo que generó inconvenientes en el tráfico de la ciudad.

Con información de La Nación (GDA)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)